Con variedad de géneros Oromashis busca cautivar a su público (canción) - Lea Noticias

Con variedad de géneros Oromashis busca cautivar a su público (canción)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el 2013 Oromashis viene con su sencillo «Tú Estás Siempre Ahí», en una versión reggae y con una letra dedicada al mundo del entretenimiento, el arte y el espectáculo.

Oromashis

Su tema promocional  es una canción fresca y agradable, ya muy conocida en las redes sociales como Twitter y Facebook y está sonando cada vez con más fuerza en las radios de Venezuela. Éste sencillo es un pequeño adelanto de lo que será el segundo álbum de Oromashis, el cual estará cargado de una gran variedad de ritmos, intensidad, energía, creatividad y originalidad.

Oromashis es un Compositor, Productor Musical y Cantante venezolano. Nació en Maracay-Venezuela. Comenzó a componer a la edad de 12 años, desde niño estuvo muy vinculado con instrumentos musicales de todo tipo, su madre fue cantautora y su hermano mayor tocaba la guitarra.

el maracayero se dedicó a profundizar sus conocimientos en el arte de la producción musical e ir poco a poco avanzando en la cristalización de sus proyectos. Decidió seguir el camino como cantautor solista en el área de la música electrónica ya que ésta le brinda suficientes herramientas para proyectar sus ideas con una amplia gama de posibilidades sonoras.

Actualmente el artista desarrolla una propuesta vanguardista sobre la base de la Música Electrónica Experimental, fusionando también con ritmos como el Pop, Dance, House, Rock, New Age, Baladas, Reggae y la Música Latina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grabó su primer álbum “El Cielo En Un Momento” durante el año 2011, el cuál reúne 10 temas inéditos provenientes de su esencia musical. En Enero del 2012 fue el lanzamiento de “El Cielo En Un Momento” en las tiendas virtuales más importantes del mundo, como iTunes, Amazon, MediaMarkt, 7Digital, Rhapsody, Dreezer y muchas otras, también en las redes sociales.

Paseándose desde el reggae, electro-pop, dance, hasta una balada sutil y sublime, éste artista deja todo su sentimiento en frases cantadas con un sonido muy original, algo que lo caracteriza y lo diferencia.

Conoce a este interesante compositor con uno de sus temas titulado renacer:

[fuente: Prensa Oromashis]     twitter:@Oromashis    Página web:oromashis.jimdo.com

Temas relacionados

Deje un comentario