Conatel se reunió con directivos de páginas web de ventas - Lea Noticias

Conatel se reunió con directivos de páginas web de ventas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado, se reunió este jueves con los directivos de los portales web Tucarro.com, Tumoto.com y Mercado Libre con el fin de tomar medidas que frenen la venta especulativa de bienes y servicios.

conatel-G

A su salida del encuentro, Maldonado señaló que dialogaron con las empresas que realizan promoción y venta de vehículos y productos a través de estas páginas web.

Dijo a Unión Radio que hacen «una revisión de todo el marco jurídico y regulatorio, no solo en el ámbito administrativo, también en el ámbito penal para atender una serie de deformaciones económicas han venido sucediendo y que se han venido estimulando a través de estos portales web, funcionando como uno de los elementos que se utilizan a través de la guerra económica».

Maldonado dijo que “fundamentalmente lo que hemos acercado hoy es el compromiso por parte de las compañías involucradas en realizar una actividad más proactiva y un poco más responsable en función de atacar a personas que sabemos especulan con determinados bienes y servicios».

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario