Concejal Nelson Acevedo exigió respuestas a Hidrocaribe - Lea Noticias

Concejal Nelson Acevedo exigió respuestas a Hidrocaribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por estar diez días sin agua, los pobladores de Atamo Sur y Palosano, en el municipio Arismendi, se vieron forzados a reclamar su derecho al vital líquido cerrando la vía que comunica a esa población con el resto de la zona metropolitana.

Hidrocaribe es quien guarimbea en Atamo Sur y Palosano

Así lo indicó el concejal de Arismendi, Nelson Acevedo quien señaló que ante la mirada indolente de la Hidrológica del Caribe, Hidrocaribe, los habitantes de Atamo sur y Palosano tuvieron que recurrir al cierre de vías para solicitar su derecho humano al agua.

“No es posible que al estar recién inaugurado un acueducto en Taguantar, ahora sea Atamo Sur y sectores de Arismendi las víctimas de la sequía”, expresó.

Al recoger las impresiones de los vecinos, el edil municipal hizo el llamado a Hidrocaribe a que atienda el clamor de AtamoSur y Palosano. “Como habitantes y neoespartanos exigimos que Hidrocaribe nos dé respuestas y respete nuestra condición de venezolanos y neoespartanos”, expresó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario