Concursante está a “Un Minuto” de ser millonaria en Televen - Lea Noticias

Concursante está a “Un Minuto” de ser millonaria en Televen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Televen invita a todos los televidentes a sintonizar “Un Minuto para Ganar” conducido por Nelson Bustamante, este jueves 13 de abril, a las 8 de la noche, para ver qué pasa con, Mileibys Osorio, quien alcanzó llegar al nivel 8 y quedó con sólo una vida para el próximo programa, allí veremos si supera el nivel 9 por 75 mil Bs. o si se retira ganando 50 mil Bs.

Nelson-Bustamante2
Mileibys Osorio, de Maracay Estado Aragua, estudiante de Medicina, con 18 años de edad, llegó al programa “Un Minuto para Ganar” a través del casting realizado en Caracas. Su participación generó emoción y expectativa, pues ha logrado pasar 8 de los 10 niveles de juegos.
Hasta el momento, Mileibys ha sido la única persona en llegar a este nivel dentro del círculo del minuto y quedó con solo una vida para el próximo programa. Este jueves 13, veremos si supera el nivel 9 por 75 mil Bs o si se retira ganando 50 mil Bs.

Nelson-Bustamante-3
Mileibys, es una muchacha que con su carisma y dulzura, entró en los corazones del público, ejemplo de la mujer venezolana hija de una madre soltera que lucha por superarse. No te pierdas de este próximo programa y acompaña a esta chica a descubrir qué pasará este jueves, 13 de septiembre, a  las 8 de la noche por Televen.

[Fuente: Prensa Corporación Televen]

Temas relacionados

Deje un comentario