Conferry anunció 10 zarpes diarios durante temporada alta - Lea Noticias

Conferry anunció 10 zarpes diarios durante temporada alta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta 10 zarpes diarios, con el objetivo de atender la demanda de usuarios en esta temporada alta, fueron anunciados por la directora de La Nueva Conferry, CA. Rosana González.

conferry_temporada_vacaciones_Margarita_1

Del mismo modo, González anunció nuevas medidas para garantizar la comodidad de los pasajeros que quieran visitar la región insular, el estado Anzoátegui y la Isla de Coche.

Entre dichas medidas, destacó la continuidad de la Ruta Popular Ferry Bus, que traslada a los usuarios desde el Terminal de Punta de Piedra hasta Porlamar por tan sólo 5 bolívares, la puesta en marcha de los expendios de alimentos y bebidas en los buques, los cuales en un futuro funcionarán en los terminales de pasajeros y la implementación del servicio de atención médica y ambulancias.

conferry_temporada_vacaciones_Margarita_2

Asimismo, la Directora de La Nueva Conferry hizo público que desde el 1 de agosto hasta la fecha, la empresa ha trasladado 44 mil 741 usuarias y usuarios y 8 mil 249 vehículos, cifras que incrementaron en un 26 % el flujo de temporadistas, en comparación con el mismo período del año pasado, en un esfuerzo por reafirmar el carácter operativo de todos los buques de la flota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

conferry_temporada_vacaciones_Margarita_3

En relación a los horarios e itinerarios, quedó establecido que desde la terminal de Puerto la Cruz, los ferrys zarparán a las 2 y 7 de la mañana, 2 y  4 de la tarde y 8 de la noche.

En el caso de la ruta Punta de Piedra – Puerto la Cruz, los zarpes tendrán los horarios de las 7 y 9 de la mañana, 12 del mediodía y 9 y 10 de la noche.

Con el fin de recibir comentarios, sugerencias y reclamos, González puso a la disposición el 0501-CONFERRY (26633779) y la cuenta Oficial de Twitter @lanuevaconferry.

[Fuente: Prensa La Nueva Conferry]

Deje un comentario