Confirmado: El Samsung Galaxy S5 vendrá con procesador de 64 bits - Lea Noticias

Confirmado: El Samsung Galaxy S5 vendrá con procesador de 64 bits

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la salida del iPhone 5S con su procesador A7, el cual constaba de 64 bits, Samsung disparó sus comentarios más rápido que la nave de Star Trek viajando a la velocidad de la luz.

samsung

Según nuevos rumores, el nuevo procesador de Samsung se llamará Exynos 6. El mismo constará de 64 bits como así también poseerá 8 núcleos capaces de funcionar al mismo tiempo, algo que no sucedía en los primeros Exynos 5. Su tecnología permitirá que sea de 14 nanómetros. En base a esto, los surcoreanos esperan fabricar un producto con componentes de menor tamaño, disminuir el calentamiento, aumentar el rendimiento, y optimizar el aprovechamiento de energía.

Se rumorea que el chip en sí ya está terminado. Solo faltan algunos retoques técnicos y aspectos logísticos en el mismo. Se espera que este nuevo procesador sea presentado en febrero de la mano del futuro buque insignia de Samsung: el Galaxy S5.

[Fuente: Wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario