¡Confirmado! El sexo entre ex parejas es más común entre adultos jóvenes - Lea Noticias

¡Confirmado! El sexo entre ex parejas es más común entre adultos jóvenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una investigación realizada por la Universidad Bowling Green en Estados Unidos, encontró que la mayoría de sus encuestados menciona estar de acuerdo en tener relaciones sexuales con sus ex parejas.

sad-sex-_0

800 personas entre 17 y 24 años fueron las encuestadas en más de 60 escuelas diferentes de Estados Unidos, mostrando quehay una gran cantidad de fluidez de relaciones amorosas entre jóvenes adultos.

El 45% de los encuestados mencionaron haber roto con su novio o novia y luego mantener relaciones sexuales con estos. El 53% de los que habían conseguido volver a estar juntos también reportaron haber tenido relaciones sexuales con sus ex parejas.

«Ellos son bastante propensos a pasar por períodos indefinidos en proceso de cambio. Todavía estamos aprendiendo lo que esto puede significar para el bienestar de los jóvenes y sus futuras experiencias románticas», mencionó una de las investigadoras a Live Science.

[Fuente: publimetro.cl]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario