Confirmado: Estrellaron el avión porque estaban piloteando borrachos - Lea Noticias

Confirmado: Estrellaron el avión porque estaban piloteando borrachos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dos pilotos de un avión que se estrelló el mes pasado en el extremo oriente de Rusia —accidente que dejó 10 muertos— estaban ebrios, afirmaron hoy autoridades de ese país.

72625

El Comité Investigador indicó que las pruebas del médico legista revelaron que el piloto del vuelo local estaba levemente intoxicado, mientras que el copiloto tenía una intoxicación moderada, cuando el avión An-28 se estrelló en un bosque en la península de Kamchatka el 12 de setiembre pasado.

Diez de las 14 personas que iban a bordo, incluyendo ambos conductores, murieron en el accidente. Aún se averigua quién permitió que esos hombres subieran a la nave.

Rusia ha sufrido varios accidentes aéreos en los últimos años, debido a los escasos controles gubernamentales, deficiente capacitación de las tripulaciones y negligencia en las normas de seguridad.

Hace poco, investigadores determinaron que en la tragedia aérea de junio de 2011, donde fallecieron 47 personas, el piloto había ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario