Confirmado: Vuelven Prison Break y 24; Fox ha dado luz verde a nuevas temporadas - Lea Noticias

Confirmado: Vuelven Prison Break y 24; Fox ha dado luz verde a nuevas temporadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una semana antes del estreno de la nueva entrega Expediente X, Fox ha confirmado sus planes para resucitar dos de sus propiedades más exitosas: Prison Break con una miniserie y 24 con un piloto. El Mundo.

prison-break-24-fox-el-mundo

En el caso del drama carcelario, los protagonistas originales Wentworth Miller y Dominic Purcell volverán a interpretar a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. También repiten los productores Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead así como el creador de la serie, Paul T. Scheuring, showrunner y guionista de esta nueva iteración.

La historia tendrá lugar en un escenario internacional y aunque Fox no ha confirmado cuántos capítulos tendrá, normalmente estos reboots cuentan con órdenes reducidas de seis (Expediente X) o 12 episodios (24: Vive otro día). Debido a los compromisos de los actores protagonistas lo más probable es que tenga nueve episodios según señaló la directora general de Fox, Dana Walden.

En lo que respecta a la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, 24: Legacy tendrá poco que ver, al menos delante de las cámaras, con el original. Para empezar, esta miniserie estrenará protagonista, un joven héroe afroamericano de veintitantos años. Según confirmó el director general de Fox, Gary Newman, su objetivo con este nuevo líder es que el personaje «sea lo más diferente posible a Jack Bauer».

El proyecto girará en torno al nuevo protagonista, un militar que acaba de regresar a Estados Unidos, y los problemas que le acompañan. Allí se unirá a la Unidad Antiterrorista de la serie original para salvar su vida y, cómo no, detener un ataque terrorista en suelo americano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detrás de las cámaras repite el equipo original: Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz vuelven a participar como productores ejecutivos. Además, el ganador del Emmy Stephen Hopkins dirigirá este piloto.

Temas relacionados

Deje un comentario