Confiscados documentos y equipos del director de Despacho de Capriles - Lea Noticias

Confiscados documentos y equipos del director de Despacho de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del allanamiento que ejecutaron, este miércoles, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), en la vivienda del director de Despacho del Gobierno de Miranda, Óscar López, el abogado Leonardo Palacios, quien ingresó como testigo, aseveró que fue llevada a cabo una revisión completa de la casa del dirigente y se retuvo documentación personal, equipos de computación y radiofónicos, además de celulares viejos.

IMG_0644 copia

“El allanamiento se inició como a las nueve de la mañana siguiendo una orden del Tribunal Décimo Tercero de Control bajo la supervisión del Ministerio Público representada bajo el Fiscal Nacional 80, quien delegó al Fiscal 40, Franklin Nieves, también con Competencia Nacional para llevar a cabo el procedimiento. Funcionario que se apersonó al lugar pasadas las 11 de la mañana”.

El testigo explicó que no se tiene información precisa sobre los motivos de la visita domiciliaria, pero que a su juicio la investigación que se sigue es para supuestamente examinar cuentas bancarias relacionadas con la reciente denuncia que han hecho diputados del Psuv en la Asamblea Nacional, donde salió a relucir el nombre de Óscar López Colina.

“Nosotros simplemente hicimos presencia para garantizar que todo estuviera ajustado a la ley. Los abogados y testigos colaboramos con los funcionarios encargados de llevar a cabo el procedimiento en la búsqueda de la llave para dar acceso a la vivienda, evitando así que se trajera en este caso un cerrajero y nos mantuvimos en el lugar para garantizar que se hiciera una reseña minuciosa de lo confiscado”.

Prensa Comando Simón Bolivar.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario