Conmovedor, un perro llora sobre la tumba de una anciana (Video) - LeaNoticias.com

Conmovedor, un perro llora sobre la tumba de una anciana (Video)

Wiley es un perro lobo siberiano que emite sonidos y gesticula de manera similar a como haría un ser humano llorando amargamente ante la tumba de la difunta abuela de Sarah Varley -su dueña-, quien describe a Wiley en el video como un “muy buen amigo” de su abuela.

lobo siberiano llora tumba anciana

Este perro fue capacitado para participar en un programa de ayuda a los veteranos de guerra que tienen dificultades para reintegrarse a un entorno estable y tranquilo. Este animal fue grabado en un cementerio de California, mientras lloraba sobre la tumba de Gladys, la abuela de la familia.

“Mi perro-lobo está llorando en la tumba de mi abuela en el cementerio. Quiero aclarar que no soy veterinaria, así que no puedo decir si está estornudando, como algunos de ustedes declaran, pero sí les puedo asegurar que Wiley nunca había hecho eso y no lo ha vuelto a hacer; quizá estoy antropomorfizando sus acciones, pero creo que él se está enfrentando a la pérdida de la abuela”, declara Sarah Varley en la descripción del video.

Aunque este video vio la luz en el 2013, continua con su éxito en las redes sociales y se continua siendo viral, con sus más de cuatro millones de reproducciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Publimetro.com]

Contenido Relacionado