Conoce a la atleta que se hizo famosa por su singular apellido - Lea Noticias

Conoce a la atleta que se hizo famosa por su singular apellido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven de 26 años es especialista en las carreras de 200 y 400 metros planos, y en el ranking mundial se ubica en el puesto 119 en 400m

Iveta Putalova

La atleta profesional Iveta Putalova se ha hecho famosa no precisamente por el deporte que practica, sino por su particular apellido: Putalova.

La eslovaca generó miles de tweets y posts tras su participación en el Europeo de Zúrich. Cuando se quitó la casaca en el momento que se preparaba para correr los 400 metros, de inmediato comenzaron las bromas en redes sociales.

Durante la competencia, la atleta terminó en el sexto lugar con un tiempo de 53 segundos y 25 centésimas, pero ganó millones de menciones en redes.

Putalova tiene 26 años y es especialista en las carreras de 200 y 400 metros planos. En el ránking mundial, se ubica en el puesto 119 en 400m, mientras que en 200m está en la casilla 458.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Enoriente.com]

Temas relacionados

Deje un comentario