Conoce a la mujer más sexy de Instagram - Lea Noticias

Conoce a la mujer más sexy de Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de smartphones es Instagram, aquella que permite compartir fotografías, a las cuales puedes agregarles filtros, marcos y un sinfín de cosas más para personalizarlas. instagramdevin300

Al igual que el resto de las redes sociales, hay quienes son altamente populares en Instagram y de acuerdo a populargram.appspot.com, la persona que ha sumado más seguidores en las últimas semanas y cuyas fotos han sido vistas por la mayoría de los internautas, es una joven llamada Devin Brugman.

Devin nació hace 21 años en Oakland, California, aunque se crio la mayor parte de su vida en Maui, Hawai, a donde se mudó con sus padre cuando tenía tan sólo 4 años de edad.
brugman1

Actualmente es estudiante de la carrera de negocios en la Universidad de Mount St. Mary, en Estados Unidos.
brugman2

Mide 1.73 metros de estatura y sus medidas son 81 – 66 – 91.
brugman3

Regresó a Estados Unidos cuando tenía 17 años de edad, para establecerse sola, sin su familia, en la ciudad de Los Ángeles, con la intención de iniciar una carrera en el mundo del modelaje.
brugman4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Devin, junto con una amiga de nombre Natasha Oakley, crearon el concepto A bikini a day, el cual consiste en subir una fotografía de ambas, portando una de estas diminutas prendas y hablar de lo que les gusta o no de aquel traje de baño.
brugman5

Brugman asegura que su hombre ideal es aquel que sea varonil, que le encante ir a la playa a broncearse, surfear, que ame cazar y que le guste andar en motocicleta. Detesta a los chicos que la atosigan con decenas de preguntas y que no son capaces de tomar decisiones por sí mismos.
brugman6

Devin asegura que una de las cosas más importantes que deben de desarrollar las mujeres es su inteligencia, más que su físico, pues la belleza puede que abra muchas puertas, pero finalmente llegará el momento en que se acabará y no se podrá vivir más de ella. brugman7
Su platillo favorito es la pasta, su hobbie es escribir en su blog a cualquier hora y se describe como una persona clásica, relajada y sumamente sexy.
brugman8

Su actor favorito es James Franco y considera a Mila Kunis y a Megan Fox como las actrices más guapas y sensuales de la actualidad.
brugman9

Sus padres son las personas que más admira en este mundo, pues asegura que han llevado un feliz matrimonio durante 25 años y sobre todo, cada uno ha podido sobresalir a nivel profesional, algo que ella quisiera tener en un futuro.
brugman10

A Devin puedes seguirla también en Facebook, Twitter y Tumblr.

¿Crees que Devin es la mujer más sensual de toda la red?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario