Conoce a la mujer que ocupa el lugar de Jennifer López (Fotos) - LeaNoticias.com

Conoce a la mujer que ocupa el lugar de Jennifer López (Fotos)

Recientemente, Marc Anthony sorprendió al besar en público a quien es su nueva novia. Según estereofonica.com, en su última presentación en El Foro Sol, junto a Alejandro Fernández, el salsero dejó ver su amor por una actriz y cantante mexicana.

Sandra Echeverría se encontraba en primera fila y él no dejaba de mirarla. El momento más "íntimo" se dio a mitad del concierto: ella subió al costado del escenario y él se acercó para besarla, informó ppn.compy

Pero, ¿quién es la nueva mujer de Marc Anthony?

Sandra Echeverría es una actriz y cantante mexicana de 26 años. Su trabajo más reciente fue la telenovela del canal 2, "La fuerza del destino", indica aeronoticias.com.pe

Cabe señalar que, justamente, ella y el ex de J.Lo grabaron el tema de apertura de dicho tele drama; e incluso, se ha señalado que ambos ya vivían un romance clandestino desde dicho tiempo, en el cual él, todavía, estaba casado con Jennifer López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image001

clip_image002

En ese momento, la morena oriunda de Distrito Federal lo negó rotundamente. "No entiendo de dónde salió todo eso…Fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y talento. Somos amigos solamente".

clip_image003

clip_image004

Echeverría desde muy joven formó parte de un grupo musical llamado Perfiles de Tv Azteca que luego cambió de nombre a Crush. Con este grupo Sandra grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, algunas de las canciones fueron: "Puede ser", "Eres tú" y "Si tú te vas".

clip_image005
clip_image006

Se espera que para este año, o a inicios del 2012, se estrena la cinta "Savages", dirigida por Oliver Stone, en la que Echeverría comparte créditos con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman, Benicio del Toro, entre otros.

clip_image007

clip_image008

Hasta la fecha, ni Sandra ni Marc han dado declaraciones por el reciente beso, pero parece difícil que sigan negando su romance.

clip_image009
clip_image010
De10.com.mx

Contenido Relacionado