Conoce algunas confesiones que hizo Britney Spears en una entrevista - Lea Noticias

Conoce algunas confesiones que hizo Britney Spears en una entrevista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears en medio de la promoción de su nuevo disco «Britney Jean», decidió ofrecer una entrevista bastante reveladora en cuanto a temas personales y profesionales.

Al Telegraph le confesó que su reality show con su expareja Kevin Federline ha sido el peor error de su carrera.

La «princesita del pop» admite que se ha realizado retoques estéticos de la mano del famoso doctor Raj Kanodia, famoso en Beverly Hills.

britney

Britney especificó que se ha inyectado los labios y que usa un tratamiento que aplica el cirujano a base de péptidos. «Es verde y viscosa, los mezclas y pones en la cara, hace maravillas. Lo dejas durante toda la noche» señalo la interprete de «Baby one more time».

Refiriendose a su forma de vestir, Spears dijo «cuando era más joven me preocupaba mucho más de lo que llevaba. Pero cuanto más viejo te haces, más se piensa en lo que es fácil y cómodo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de haber mejorado mucho su figura, y presumir actualmente de esas curvas, la cantante admite tener inseguridades en cuanto a cómo se ve.

«Creo que es importante verse bien y sentirse bien consigo misma, pero voy ambas maneras en eso. Creo que es cruel como el mundo pone tanto énfasis en nuestras miradas». señalo la cantante.

Y hablando de la figura, Britney Spears se refirió a Kim Kardashian. «Veo a Kim y lo que pasó cuando estaba embarazada, los tabloides estaban criticándola porque estaba gorda. Pensé Dios la bendiga, porque me acuerdo de ese momento».

[Fuente: elespectador.com]

Deje un comentario