Conoce como la Abuela Betty lucha contra el cáncer en Instgram - Lea Noticias

Conoce como la Abuela Betty lucha contra el cáncer en Instgram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La abuela Betty es una señora de 80 años, de Indiana, Estados Unidos, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón, sin embargo ella sigue luchando y sigue intentando ser feliz a pesar de que con su enfermedad no hay mucho que hacer.

betty

Aunque ella no logra entender totalmente como funciona, su bisnieto Zack le creó una cuenta en Instagram en donde sube videos y fotos de su bisabuela en su vida cotidiana y donde agradece a todos por rezar por ella en su lucha.

​La cuenta ya tiene más de 270.000 seguidores, entre los cuales está el multipremiado artista Pharrel Williams, que emocionado por la historia publicó una foto de Betty en su propia cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «¡Ayudemos a @grandmabetty33 para tener 100.000 seguidores! Todo el amor y el apoyo para que su cuenta de Instagram lleve una sonrisa a su cara mientras lucha contra el cáncer. vamos a hacer que @grandmabetty33 siga sonriendo».

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario