Conoce el hotel temático para adictos al chocolate - Lea Noticias

Conoce el hotel temático para adictos al chocolate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Chocolate Boutique Hotel es el nombre de un singular establecimiento hotelero" del centro turístico de Bournemouth (Inglaterra) pensado exclusivamente para los fanáticos del chocolate y consagrado a difundir las bondades de este producto derivado del cacao.

473463

Dulces sueños

Las trece habitaciones están decoradas con motivos alusivos al cacao y tienen distintos tipos de chocolate para que el huésped los pueda degustar Además, todas ellas tienen nombres relacionados a los chocolates.

Así, los clientes pueden elegir entre la habitación simple Grano de cacao (65 euros), la doble Chocolate blanco (135 euros) o la suite Trufa de chocolate (170 euros), entre otras, todas ellas equipadas como televisor pantalla plana.

Por si esta generosa dosis de este mundo de chocolate no fuera suficiente, en el Chocolate Bar los huéspedes pueden degustar innovadores cocteles como el martini de chocolate o dejarse atrapar por el dulce encanto de una fondue.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprende ugando

Según explica Europa Press, quienes se hospedan en The Chocolate Boutique Hotel y quieren perfeccionar sus habilidades en la repostería pueden participar en cursos para aprender a elaborar sus propios dulces.

Finalmente, quienes deseen demostrar sus dotes artísticas pueden pintar un cuadro utilizando leche derretida, así como chocolate blanco y negro.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario