Conoce el próximo smartphone HTC (Video) - Lea Noticias

Conoce el próximo smartphone HTC (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas imágenes se han filtrado del próximo gama alta de los taiwaneses de HTC, el que posiblemente se llame One 2 por el parecido que tiene con el premiado HTC One.

htc

Lo raro de todo esto es que solo se han filtrado imágenes y también un video que te dejaré más abajo, pero no se han filtrado los detalles técnicos del equipo. Tampoco sabemos el por qué trae dos cámaras traseras.

Sin embargo, el día de hoy llegan nuevas imágenes que muestran más de cerca las curvas del nuevo equipo de HTC y así puedas observar con más detalles su diseño.

Acá te dejo el video del cual te hablé anteriormente donde se puede apreciar al equipo operando con una ROM de pruebas, el que anda muy lento y lleno de errores, pero por lo menos te puedes verlo funcionar.

¿Qué te parece este nuevo equipo que lanzará HTC? ¿Crees que será un «refrito» más de la marca como suele suceder con otros fabricantes?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario