Conoce la dieta de Thalía y el misterio sobre sus costillas - Lea Noticias

Conoce la dieta de Thalía y el misterio sobre sus costillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xavier Orizaga Sodi es hijo de Federica -hermana de la cantante- y es el profesional que se ocupa de la silueta de Thalía. En una entrevista, contó que la cantante se alimenta muy bien y que se da el lujo de comer mucho chocolate.

thalia 1

«Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo», contó.

thalia 2

Respecto a los rumores que siempre circularon sobre la operación a la que Thalía se habría sometido para tener una cintura tan pequeña, Orizaga Sodi dio por tierra todas las especulaciones y dijo que una intervención de ese estilo no es posible. «Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes», finalizó.

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario