Lo mejor y lo peor de los People's Choice Awards - Lea Noticias

Lo mejor y lo peor de los People’s Choice Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te perdiste el show, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

premios

Los People’s Choice Awards honran a las grandes estrellas que fueron escogidas por los fans…Y si no pudieron ver el gran show de anoche, pues, lo sentimos por ustedes porque estuvo fantástico.

Pero no se sientan tan mal. Hemos resumido los grandes momentos de la noche. Acá los tienen…

¿Mejor introducción de todos los tiempos? Rememorando su show, 2 Broke GIrls, Kat Dennings y Beth Behrs abrieron los People’s Choice Awards de una forma épica. Numerosos nominados, incluyendo a Christina Aguilera, Sarah Michelle Gellar e Ian Sommerhalder, se presentaron en la cena, dejando saber a los televidentes que era momento del show. Cuando Kaley Cuoco apareció y les dio la tarea de anfitriones, era tiempo para empezar.

Mejor Comida: Todo el mundo obtuvo hamburguesas y papas fritas. Celos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejor panza de embarazada: Drew Barrymore mostró su creciente vientre cuando presentó el premio de Actor de Comedia Favorito. Y luego Ellen la llamó “gorda”. Oh, chicos, estaba simplemente bromeando. Adam Sandler mantuvo el tono cómico cuando le dijo: “Pareciera que perdiste peso”.

Peor intento de tener un momento raro: Zac Efron no tiene momentos raros. Incluso cuando intenta tenerlos, no lo logra. Simplemente sigue viéndose fabuloso.

Mejor actuación musical: Esto fue hecho por nada menos que la anfitriona Beth Behrs quien interpretó algunas partes de Wrecking Ball, Before He Cheats y Baby Got Back. Incluso hizo el twerk y terminó cantando, soltando el micrófono y dejando el escenario.

¿Alerta de momento raro? Nina Dobrev e Ian Somerhalder pueden haber roto en la vida real, pero no dejaron que eso generara un momento raro al aceptar el premio por Mejor Química en la Pantalla. No, definitivamente no…

Mejor beso de recién casados: La ganadora por primera vez Kaley Cuoco le dio a su esposo Ryan Sweeting un beso antes de aceptar su premio sobre el escenario. “Esta es la segunda mejor cosa que me ocurre este año, la primera fue casarme contigo, bebé”, dijo.

¡Vamos Brit!: Luego de subir con cuidado las escaleras, Britney Spears ganó el premio por Mejor Artista Pop y estuvo muy agradecida con todos.

Throwback Thanks: Sarah Michelle Gellar ganó su primer PCA y se aseguró de agradecer a los chicos de Buffy the Vampire Slaver. La gente aplaudió y de pronto era el año 2000 de nuevo.

Mejor (¿o peor?) arreglo de asientos: Kaley Cuoco estaba sentada entre su nuevo esposo, Ryan Sweeting y su ex novio y coestrella, Johnny Galecki.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario