Conoce la interesante historia de esta "Barbie" de vida real (Foto+video) - Lea Noticias

Conoce la interesante historia de esta «Barbie» de vida real (Foto+video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lhouraii Li dice que su extraordinaria apariencia está inspirada en una combinación de la moda y el estilo rosado de la princesa Barbie japonesa.

muñeca

La joven de 21 años de edad, técnico de las uñas de Bradford , West Yorkshire, usa lentes de contacto especiales y pestañas postizas para realizar que sus ojos se vean enormes y de muñeca y ha aprendido a contornear la cara con maquillaje inteligente.

Ella explica : «Yo pongo los lentes de círculo en lo que hace que los ojos parezcan más grandes – entonces me pongo delineador lo extiendo más allá de mi línea del ojo real y mantengo unidos unos catorce pares de pestañas.

«Incluso me he afeitado las cejas y los dibujo en alto, por lo que no se ve tan raro cuando mis ojos son grandes.

Ella está tan apegada a su mirada que admite que nunca sale de su casa sin una cara llena de maquillaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-No es una tarea que hacer, «ella dice . ‘ La gente se levanta y ve la televisión, me levanto y hago mi maquillaje y me resulta igual de entretenido’.

Pero la rubia de pelo largo, que cita «unicornios «, «hadas y princesas de Disney como inspiración para su imagen, no siempre ha sido una princesa.

Ella dijo: «Yo era una gótica en un punto. Bajo un montón de miradas y odio.

Ahora Lhouraii dice que la atención de los habitantes de su ciudad natal no le molestaba tanto.

El novio de Lhouraii de cuatro años, Nathen Kent, de 24 años de edad, dice que le encanta su look inusual.

La transformación de Llhouraii a princesa barbie comenzó hace cuatro años, cuando ella comenzó a experimentar con el maquillaje y la investigación de la cultura japonesa.

Ahora, ella incluso comenzó a subir tutoriales de maquillaje en Youtube y ya ha atraído a más de 6.000 seguidores y promedios 20,000 visitas por video.

Y su mayor fan es su novio Nathan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nathan afirma: » Me gusta mucho su look. Creo que sería mejor para ella si podía salir a la calle sin tanto maquillaje de vez en cuando, pero me hace feliz.

Si quieres ver como realiza sus maquillajes esta “Barbie” observa el video de abajo:

[Fuente:generaccion.com]

Temas relacionados

Deje un comentario