Conoce las 5 redes sociales más populares en Latinoamérica - Lea Noticias

Conoce las 5 redes sociales más populares en Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.- Google+
La red social del buscador recibió una mención especial. A pesar de haber salido hace muy poco, acumuló 28 millones de usuarios en el mundo en solo un mes.

4.- Twitter
El programa de microblogging tiene 24,3 millones de usuarios. Su popularidad es especialmente grande en Venezuela, donde ocupa el segundo lugar entre las redes.

3.- Orkut
Esta aplicación se ubicó en el tercer lugar luego de acumular 34,4 millones de usuarios. Esta red social, casi desconocida en Venezuela, es muy popular en Brasil.

2.- Windows Live Profile
La red social se ubicó en el segundo puesto con 35,5 millones de visitantes. Los argentinos son los que más tiempo pasan en redes sociales, 10 horas por mes.

1.- Facebook, la red social de Mark Zuckerberg es la más popular de América Latina, concluyó ComScore. La aplicación acumula 91 millones de usuarios en la región.

ElMundo.com.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario