Conoce las peores cosas de vivir en pareja

Cuando una relación de pareja ha alcanzado un nivel de madurez importante y ambas partes se estiman y se tienen la suficiente confianza, deciden dar un paso más e iniciar la convivencia.

Esta por lo general inicia de maravilla y todo es color de rosa; sin embargo, con el tiempo la situación puede cambiar y la relación podría tornarse incómoda, rutinaria, aburrida y en última instancia, insostenible.

Conoce las peores cosas de vivir en pareja

Es por eso que los expertos recomiendan asistir a terapias y que ambas partes pongan todo de su parte para que la convinvencia no arruine la relación.

La ‘sexblogger’ y autora de libros como ‘Deséame como si me odiaras’, ‘Inglés para pervertidos’ y ‘La máscara de Venus’, Venus O’Hara, elaboró un artículo en el que menciona los cinco grandes problemas de vivir en pareja, da recomendaciones para resolver estos asuntos y hacer que la relación perdure.

Adiós a la pasión

Si bien al principio todo es fantástico, con el tiempo viene la rutina y esto mata la pasión. Aunque cuesta mantener la chispa, no es imposible, pero requiere el compromiso de ambos.

Discusiones

Discutir es inevitable en toda relación, pero cuando convives con tu pareja ya no puedes colgarle el teléfono y evitarlo como cuando vivían en casas separadas. Al vivir juntos, toca aguantarse. En momentos tensos es recomendable disponer de una habitación vacía para darse espacio.

Tu pareja ronca

Es un problema muy común y culpable de noches en vela. La experta recomienda empujar levemente a tu pareja para ponerla de costado, así como contar con tapones para el oído.

Eres más ordenado/a que tu pareja

Tener que estar limpiando y recogiendo las cosas de tu pareja, o si no se esfuerza en limpiar la casa en general, puede ser un gran problema. Para evitar esta situación, la experta recomienda contratar a una señora de limpieza, si alcanzan los recursos.

Hay que dar más explicaciones que cuando vivías con tus padres

¿Dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Cuándo volverás? ¿Quién te ha llamado? son las preguntas más frecuentes.

Fuente: [rpp.com]

Contenido Relacionado

Related Topics