Conoce los malos hábitos que te hacen subir de peso - Lea Noticias

Conoce los malos hábitos que te hacen subir de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se asoma el buen tiempo, somos muchas las mujeres que nos ponemos rápidamente a dieta para llegar al verano con una figura 10. Empezamos una estricta operación bikini que sólo durará unos meses porque después solemos descuidarnos y recuperamos los kilos perdidos.

sobrepeso

Sin embargo, en muchas ocasiones, la operación bikini resulta aún más complicada debido a malos hábitos que nos hacen sumar kilos sin darnos cuenta. Está muy bien que durante tres meses nos olvidemos del chocolate, comamos exclusivamente verduras y pescado y nos volvamos adictas al gimnasio pero si no corregimos algunos hábitos, poco conseguiremos.

Para evitar malgastar esfuerzos, desde Nosotras.com queremos advertirte de qué hábitos te hacen sumar kilos sin que te des cuenta. Presta atención.

Comer rápido: el cerebro y el organismo tardan unos 20 minutos en reconocer que están llenos y satisfecho. Por este motivo dicen que comer despacio, adelgaza ya que si comes rápido, ingieres mucha más comida de la que necesita tu cuerpo y no eres consciente de ello.

Saltarse una comida: hay quienes piensan que saltarse comidas puede ayudar a adelgazar pero lo que desconocen es que conseguirán el efecto contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dormir poco: las horas que no pasamos durmiendo, las pasamos comiendo. En este sentido, dormir puede ser un gran aliado de las dietas.

Comer al cocinar: un mal hábito que hay al cocinar es probarlo todo. de manera que, cuando llega el momento de comer con la familia, ya no se tiene hambre pero comemos igualmente.

Comer de la fuente de la mesa o comer en platos grandes: ambos hábitos te harán subir kilos. Al comer de la fuente de la mesa llegará un momento que no sabes si haz comido mucho o poco ya que es imposible medir la porción de comida por lo que normalmente comeréis mucho más de lo que deberíais. Por otro lado, el riesgo de comer en platos grandes es que cualquier porción de comida se ve más pequeña de lo que es.

Comer viendo la tele: si comes viendo la tele la distracción va hacia la pantalla por lo que no eres plenamente conscientes de todo lo que haz ingerido.

[Fuente: nosotras.com]

Deje un comentario