Conoce los secretos del éxito de Google - Lea Noticias

Conoce los secretos del éxito de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google tiene que ser una de las empresas más innovadoras que está en constante creación de nuevos servicios o mejoras. ¿De dónde sale esta inspiración? Sólo basta con ver aplicaciones como YouTube, Gmail, Drive, etc para notar lo novedoso que son sus herramientas y aplicaciones.

google

¿Cuáles son los secretos del éxito de Google?

– Tiene una misión clara y potente: Desde que se formó la compañía han tenido un propósito muy claro: hacerla accesible y útil. Así fue como crearon Gmail, un servicio gratuito de correo electrónico que tiene muchas características que dan gran potencial incluso a las empresas en el manejo de su comunicación e información.

– Pensar en grande, pero comenzar por lo pequeño: Al comienzo nadie creía en Google Books pero poco a poco se hizo más notorio este servicio. Larry Page comenzó escaneando las páginas de algunos libros, midiendo los tiempos que le tomaba hacerlo. Hoy es un índice importante de más de 10 millones de libros disponibles en la red.

– Innovar constantemente: Nada sale perfecto a la primera, lo que hay que hacer es aprender rápido e ir cambiando, evolucionando. La primera versión que se conoció de Google AdWords fue lanzada en 1999 y su constante cambio lo convirtió en una de las principales plataformas de publicidad online.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Cultura abierta para compartir: Apuestan por proyectos como Google Art Project, un espacio online que permite ver el arte de manera cercana para el disfrute de las creaciones artísticas de miles de creadores del mundo.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario