Conoce quienes están en la lista de los menos rentables de Hollywood en el 2013 - Lea Noticias

Conoce quienes están en la lista de los menos rentables de Hollywood en el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista Forbes ha publicado la lista de los diez actores menos rentables de Hollywood. Un ranking que Adam Sandler tiene el dudoso honor de encabezar y en el que sorprenden nombres de relumbrón como Nicolas Cage, Jennifer Aniston, Matt Damon o Denzel Washington. Por cada dólar que se invierte en él, Adam Sandler devuelve 3,40 dólares, el promedio más bajo por títulos como Jack y su gemela o Desmadre de padre que no funcionaron en taquilla como se esperaba. Aunque la revista ya dice que el próximo año su rentabilidad será mayor gracias al éxito de Son como niños 2.

jennifer

El segundo puesto en la lista lo ocupa Katherine Heigl, que por cada dólar que se invierte en ella genera 3,50. La que fue considerada durante un tiempo como la futura nueva reina de la comedia romántica, debe afinar más tras el más que discreto desempeño que han tenido títulos como La cazarrecompensas o La gran boda. El tercer escalón del podio de los actores menos rentables de Hollywood lo ocupa Reese Witherspoon, con un retorno de 3,90 dólares por cada dólar que se invierte en ella. La ganadora del Oscar ha protagonizado cintas como Esto es guerra, Agua para elefantes o la aclamada cinta independiente Mud, ante las que la taquilla no ha respondido.

El cuarto lugar es para Nicolas Cage, que genera 6 dólares por cada uno que invierten en él y que, a pesar del gran éxito de Los Croods, la película de animación donde pone voz a uno de los protagonistas que recaudó casi 600 millones, es uno de los menos rentables de Hollywood. Le sigue, con un promedio ligeramente superior, Kevin James con títulos como Peso pesado o R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal.

El sexto puesto es sorprendentemente para Denzel Washington, que devuelve 8,30 dólares por cada uno que le pagan gracias a cintas como El invitado, El vuelo o 2 Guns. Le sigue, con un promedio de 10 a uno Steve Carell, al que últimamente hemos visto en cintas como El increíble Burt Wonderstone, Si de verdad quieres… o Crazy, Stupid, Love. El octavo lugar de la lista no es menos sorprendente, ya como una de las menos rentables de Hollywood aparece Jennifer Aniston que por cada dólar que cobra genera 10,60 dólares con títulos como Somos los Miller, Cómo acabar con tu jefe o Sácame del paraíso. El mismo promedio tiene otra cara poco habitual de estas listas, Matt Damon con cintas como Tierra prometida o Contagio. Su rentabilidad subiría algunos enteros de haber contado con los casi 300 millones de dólares que recaudó Elysium.

nicolas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lista la cierra, con un promedio de 10,70 dólares por cada dólar que cobra Ryan Reynolds que últimamente acumula algunos fiascos como R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal o El cambiazo.

Forbes elabora el ranking de los actores menos rentables teniendo en cuenta las tres últimas películas protagonizadas cada intérprete en los últimos tres años hasta el 1 de junio de 2013. Su rentabilidad media se calcula atendiendo a su salario, el presupuesto de la película y los datos en gastos diversos como la promoción.

[Fuente: publico.es]

Temas relacionados

Deje un comentario