Conoce todo sobre la eyaluación femenina - LeaNoticias.com

Conoce todo sobre la eyaluación femenina

El squirting, o eyaculación femenina, está bajo la lupa gracias a que el cine porno puso el tema de moda recientemente.

relaciones

Si bien es algo que deberíamos dominar la mayoría, porque se ha tratado desde hace muchos años (y estamos hablando de códices chinos, Aristóteles y Freud), no es hasta mediados del siglo pasado cuando se comenzó a investigar seriamente al respecto.

El resultado fue que, en efecto, muchas mujeres son capaces de eyacular y todas tienen el equipo necesario para hacerlo.

¿Qué partes del cuerpo están involucradas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Unas pequeñas partes de nuestra anatomía llamadas Glándulas de Skene, que son el equivalente a la próstata en el hombre, y se encuentran en la pared interior de la vagina muy cerca del Punto G.

¿Cómo es posible?

Durante la excitación sexual, las glándulas se llenan de un líquido que expulsan durante el orgasmo. Éste no es orina, es un líquido alcalino compuesto de enzimas, proteínas, glucosa y otras sustancias.

¿Sale siempre a chorro como se cree?

La verdad es que no, el volumen de líquido expulsado depende de cada mujer. Hay chicas capaces de eyacular volúmenes mayores comparados con los de un chico, mientras que otras eyaculan una cantidad prácticamente imperceptible que se confunde fácilmente con fluido vaginal o se redirecciona a la vejiga.

Hay mujeres que saben muy bien de lo que hablamos ya que sus orgasmos vienen muchas veces acompañados de un chisguete que puede ser bochornoso si se confunde con una ‘fuga’ incómoda. De hecho, muchas chicas capaces de hacerlo lo detienen al confundir lo que sienten con la sensación de querer orinar.

¿Cómo inducirla?

Todo se resume nuevamente en la autoexploración. Si bien, la participación de un adiestrado galán sería de mucha ayuda debido a la importancia de la estimulación manual, lo ideal es que explores tu misma para descubrir los puntos que te hacen vibrar.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado