Conoce tres de los artistas revelación de 2013 - Lea Noticias

Conoce tres de los artistas revelación de 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El top de las voces revelación de este 2013. Las cantantes Ariana Grande y Lorde y James Arthur, ganador de Factor X en su edición británica, han sido las estrellas internacionales que han saltado a las listas de éxitos de las emisoras de radio. Cada uno con un estilo muy personal, los tres han conquistado a un gran número de seguidores.

1. Ariana Grande

Ariana Grande es la artista revelación del año de los American Music Awards 2013. La joven cuenta con cerca de once millones de seguidores en su cuenta de Twitter lo que la convierte además de una de las voces de este 2013, en un ídolo de masas. A sus éxitos en el terreno profesional se suma la expectación que genera donde va, haciendo tendencia todo lo que viste. A principios de septiembre de este año la joven californiana estrenó su primer disco “Yours Truly”, con el que ha viajado por diferentes países interpretando sus temas.

ariana

2. Lorde

La cantante neozelandesa participa en la película “Los Juegos del Hambre : En Llamas” como parte de la banda sonora. El cover de la canción Everybody Wants To Rule The World, el éxito del dúo británico Tears For Fears en los años ’80, se escucha en la BSO del filme que se estrenó el pasado noviembre. La joven artista, quien señaló que le encantaría componer para la diva Rihanna, se ha ganado uno de los puestos a artistas revelación del 2013. La joven estrenó a finales de noviembre de 2012 su primer EP’s “The Love Club”. Su single Royal se desprendió de este EP alcanzando el primer lugar en su país natal, así como en Canadá, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. También ha estrenado en el mes de septiembre de este año su primer disco de estudio: “Pure Heroine”, incorporando influencias del ambient, art pop, dark wave o electrónica, entre otros estilos. Lorde se convirtió en la primera cantante neozelandesa en alcanzar el número uno en la lista Hot 100 de Billboard y por ello, se cuela en el top de artistas revelación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lorde

3. James Arthur

Otro joven que ha impactado en las listas y en Youtube ha sido James Arthur. Ganador de la novena temporada de Factor X UK (2012), su single debut “Impossible” ha alcanzado 17 millones de visitas en Youtube. Un tema que interpretó en la final del concurso y que desde entonces no ha dejado de sonar en las emisoras convirtiéndose en número 1 en España, Irlanda y Escocia, entrando en el top 5 de Australia, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y Bélgica. El 5 de noviembre de 2013 salió a la venta su primer álbum, “James Arthur”. El disco cuenta con una edición estándar compuesta por 13 canciones, y otra deluxe.

james

[Fuente: melty.es]

Deje un comentario