¿Conoces el huevo de jade? ¡Aumenta la sensibilidad vaginal! - Lea Noticias

¿Conoces el huevo de jade? ¡Aumenta la sensibilidad vaginal!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El huevo de jade es una combinación de minerales jadeíta y nefrita, que te ayudarán a equilibrar y aumentar la energía sexual mientras contraes tus músculos de la zona pélvica, así como aumenta la sensibilidad vaginal.

huevos de jade

Entonces, te mostramos algunos tips para su buen uso. Una vez que lo consigas déjalo de  un día para otro con un poco de sal marina. Después de ello, lávalo con agua y jabón.

Busca tu privacidad para que coloques el huevo de jade sobre tu vientre. Ruédalo sobre las zonas erógenas de tu cuerpo, respirando suave y profundamente.

Una vez que tu vagina esté lubricada, introdúcelo lentamente el huevo de jade y haz contracciones. Aprieta ligeramente tus músculos como si aguantarás orinar y descansa. Repítelo nueve veces.

Por último, reposa unos minutos antes de retirar el huevo de jade. Realiza este ejercicio dos veces a la semana para que disfrutes de tu encuentro íntimo con tu pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario