Consejos para conquistar a una mujer divorciada

Consejos para conquistar a una mujer divorciada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres solemos ser difíciles de conquistar en el estado civil de solteras y más aún si ya hemos pasado por un matrimonio, el cual ha fracasado. Pero existen muchos hombres que no se intimidan ante esto y desean enseñarnos que es posible darle una segunda oportunidad al amor y tener éxito en una nueva relación de pareja.

Conquistar a una mujer divorciada

Consejos para enamorar a una mujer divorciada

En la mayor parte de las ocasiones, las mujeres divorciadas no deseamos volvernos a enamorar, porque hemos pasado por un episodio muy lamentable en nuestra vida, el cual nos ha marcado. Es por esto que, el hombre que desee conquistarnos, debe enseñarnos a abrir las puertas de nuestro corazón de nuevo al amor y la felicidad.

Al vernos libres, llamamos a nuestras amigas y confidentes para salir de fiesta y paseo, y así despejarnos de la pesadilla que hemos vivido durante nuestro matrimonio. Cuando nos acostumbramos a esa libertad es difícil renunciar nuevamente a este estilo de vida por otro hombre, pues siempre existirá el temor de tropezar de nuevo con la misma piedra.

Otra cosa que debe tomar en cuenta nuestro posible pretendiente es que, cuando ya hemos pasado por un matrimonio, tenemos experiencia en lo que llaman “administración del hogar” y en la convivencia con un esposo. Nos volvemos intolerantes a las mentiras y quizás veamos con desprecio todo lo que nos recuerde las promesas incumplidas de nuestro ex.

Leer:  Seis errores de los hombres al querer conquistar a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En parte como consuelo (y en parte porque es muy divertido) nos gusta salir con nuestras amigas, ir a bailar hasta la madrugada sin obligación y disfrutar sin tener que rendirle fe y testimonio a un hombre sobre nuestras acciones y tiempo. Especialmente si tenemos independencia financiera. Si quieres invitarnos a salir, procura que la cita sea divertida. De lo contrario, la segunda vez que lo intentes preferiremos irnos de fiesta con nuestras comadres.

Tips para conquistar a una mujer divorciada

En esta nueva fase de nuestra vida nos gusta primero establecer una estrecha amistad por un largo periodo de tiempo, con la finalidad de conocer la compatibilidad de caracteres. Esto se materializa por medio de: tener la capacidad para escucharnos, regalarnos tiempo, saber si acepta nuestras acciones y proceder. En el caso de tener hijos es vital saber si los acepta, tolera y se lleva bien con ellos.

Además, por orgullo, vanidad, subirnos el ánimo o por simple coquetería femenina, nos gusta lucir siempre bien arregladas con ropa, accesorios, zapatos de tacón y perfumes. No te estamos seduciendo. Si quieres enamorar a una mujer divorciada es importante que no confundas esa apariencia que nos gusta lucir con la equivocada idea de que es por ti. Nada más lejos de la realidad.

Leer: 10 maneras efectivas de enamorar a una mujer

Más que un hombre con dinero o con gran apariencia física, lo que buscamos es un hombre que nos haga sentir como reinas. Sabemos que el dinero y la belleza se acaban algún día, pero sentirnos especiales para alguien y reivindicadas como mujeres valoradas por nuestro compañero de vida, es lo que necesitamos.

En el tema del amor, como venimos de una relación amorosa anterior, ya conocemos las reacciones del hombre ante determinada situación. Pero si es todo un caballero y sabe ganarse nuestro cariño y confianza, le aseguro la obtención de momentos excelentes y de placer en nuestra compañía.

como enamorar a una mujer divorciada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al momento de conquistar a una mujer divorciada han de tomar en cuenta que nos encanta conversar para ser escuchadas, detestamos los celos y que nos controlen todos nuestros movimientos. Es verdad que podemos tener algunos traumas, pero también hemos aprendido tanto de los golpes de la vida como de nuestros propios errores. Somos más maduras, interesantes y responsables de nosotras mismas.

Para nosotras es imprescindible la comunicación. Si quieres tocar nuestros corazones una buena idea es preguntarnos por nuestros hijos. Solo después de un buen rato de conversación puedes interrumpir con confianza y soltar la frase “Ahora háblame de ti, ¿qué te gusta hacer los fines de semana?”

Leer: Típicas mentiras que utilizan los hombres para conquistar a una mujer

Algunos tips para hacerle la vida más fácil a los hombres que quieren enamorar a una mujer divorciada:

  • Deben tomar en cuenta que lo más difícil es borrar las huellas del descrédito, la falta de confianza, el desasosiego y las dudas.
  • No nos gustan los hombres infantiles. Probablemente ya tengamos un hijo y no nos interesa criar a otro.
  • Entabla primero una sincera amistad.Tratar de conquistarnos demasiado rápido hará que salgamos huyendo.
  • Las mujeres divorciadas demandamos mucha atención y confianza de parte de nuestra futura pareja.
  • Quizás parezcamos crueles al principio. Se paciente. Es una especie de prueba.
  • Somos enemigas de las formalidades, para evitar que nos controlen.
  • Bajo ningún motivo debes preguntarnos las causas del divorcio, porque pueden aflorar lágrimas y pasar por entrometido.
  • Nos gusta llevar la iniciativa con respecto a si deseamos pasar de una amistad a una relación amorosa que desencadene en un futuro matrimonio.

Ahora bien, para seducir a una mujer divorciada (como cualquier cosa relacionada con los asuntos del corazón) no hay una receta mágica. Cada persona es distinta y las experiencias personales nos marcan a todos de formas diferentes… ¿Cuál crees que es la mejor manera de acercarse a una persona que vivió un fracaso matrimonial? ¡Déjanos tus comentarios!

Redacción: LeaNoticias.com

Deje un comentario