Consejo de Coordinación Jurídica verificará contratos de entes gubernamentales - Lea Noticias

Consejo de Coordinación Jurídica verificará contratos de entes gubernamentales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes el Procurador Luis Hernández Contreras presidió una importante reunión con el Consejo de Coordinación Jurídica, compuesto por todos los asesores legales de los entes de la administración pública regional.

Procurador Luis Hernández

“Esta jornada de trabajo versó sobre el fortalecimiento de las condiciones de los contratos de obra a suscribir no solo  por el Ejecutivo Regional sino por los demás institutos autónomos y entes descentralizados de la administración pública regional, a efectos de garantizar las obligaciones contraídas por ambas partes”, dijo Hernández.

Destacó la presencia de la Consultora Jurídica del Gobierno Bolivariano del Táchira, Rosario Raga, quien funge además como secretaria de éste órgano, el cual evaluará los contratos y, una vez terminadas las correcciones se enviarán a  los organismos correspondientes para su ejecución.

Finalmente el Procurador regional recordó que el Consejo que preside fue creado a mediados del año 2013 cumpliendo con instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, a fin de aplicar un profundo proceso de reingeniería jurídica, con el objeto de brindar excelencia y eficiencia en los procedimientos gubernamentales además de evitar irregularidades y hechos de corrupción.

[Fuente: Prensa Procuraduría General Táchira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario