Consejos para acabar con la resaca luego de unos tragos la noche anterior - Lea Noticias

Consejos para acabar con la resaca luego de unos tragos la noche anterior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de un fin de semana de fiesta y cervezas, no hay nada peor que la resaca. Para evitar ese malestar te damos a conocer cuatro alimentos que te ayudarán a sentirte mejor.

resaca

Los huevos, son una buena opción para aliviar el malestar después de una noche de tragos, ya que contiene gran cantidad de cisteína, aminoácido que actúa como depuradora.

Por otro lado, el jugo de naranja disminuye el dolor que causa la resaca, puesto que la vitamina C y fructuosa permiten que el hígado descomponga el alcohol.

La leche, no solo es beneficiosa para tus huesos y dientes, también es buena con tu estómago cuando te pasaste de copa. Y es que suaviza la irritabilidad asociada a la resaca.

Por último, tienes a los caramelos de menta, que son excelentes para aliviar los mareos y náuseas , pues contiene un anestésico para las paredes estomacales, lo que te permitirá llegar bien al lugar qué debas ir y con un agradable aliento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Netjoven.pe]

Deje un comentario