Consejos para hacer unas ricas hamburguesas caseras - LeaNoticias.com

Consejos para hacer unas ricas hamburguesas caseras

Aquí te traemos las instrucciones para preparar hamburguesas caseras que parezcan de comida rápida. Son solo 3 pasos, y te aseguramos que vale la pena seguirlos.

Consejos para hacer unas ricas hamburguesas caseras

Las hamburguesas caseras tienen el sello propio de cada cocinera, porque siempre le ponemos nuestro “ingrediente secreto” que las hacen especiales.

Sin embargo, muchas veces todo lo que los niños quieren son hamburguesas como las que ven en los anuncios de sus cadenas de comida rápida favoritas.

1. La carne

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Muchas de nosotras preparamos las hamburguesas solamente con carne de res, cuando las hamburguesas más sabrosas se preparan a base de carne molida de res y de cerdo.

Así que la próxima vez que quieras preparar unas hamburguesas similares a las de las cadenas de comida rápida, mezcla un 75% de carne de res con un 25% de carne de cerdo molida.

2. Darles forma

Quizás la forma más fácil de darse cuenta cuá3ndo una hamburguesa es casera y cuándo es comprada, es por la forma.

Si quieres obtener esa forma redonda perfecta, haz lo siguiente: haz un rollo con la carne y envuélvelo en film adherente, como si fuera un salchichón o un chorizo gigante, y refrigéralo durante media hora o más.

Luego sácalo del refrigerador y córtalo en rodajas del mismo espesor; lucirán exactamente igual que las hamburguesas compradas.

3. Cómo cocinarlas

El secreto para cocinar hamburguesas como en las cadenas de comida rápida consiste en darlas vuelta cada 20 o 30 segundos, en la sartén o en el grill, que permitirá que se cocinen de forma más pareja.

Fuente: [elgranchef.com]

Contenido Relacionado