Consejos para seducir a un hombre - Lea Noticias

Consejos para seducir a un hombre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas veces te habrás preguntado cuales serán los mejores trucos para resultar sexy a los miembros de tu otro sexo. A partir de ahora no será una tarea complicada ¡ya que te revelaremos cuales serán las claves para conquistar y atraer todas las miradas!

mujer-sexy-y-muy-hermosa-mirando-sus-rosas-woman-and-roses

Recuerda vestir siempre con todas las prendas que te gusten y que sean cómodas para ti. No sirve de nada que te engalanes con prendas imposibles, ya que luego sólo será probable que andes todo el rato acomodándote la zona que te moleste o estando pendiente de tal o cual costura. ¡Y eso no es nada sexy!

Utiliza siempre un perfume con notas que te identifiquen, estos aromas pueden ser el de rosas y jazmín, el de canela y madera, el de limón o naranja con fuertes presencias de cítricos o hasta los más afrutados con aromas de mango procedente de la India. Además acude a la utilización de tus complementos favoritos, un proceso que te hará sentir la persona más especial ¡apta para seducir!

[Fuente]

Deje un comentario