Consejos para tener unas piernas perfectas - Lea Noticias

Consejos para tener unas piernas perfectas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una buena mezcla de ejercicio, alimentación y descanso diario ayudarán a obtener unas piernas torneadas, suaves y fortalecidas. Es cuestión de disciplina y de trabajo diario que no implicará más esfuerzo del necesario. Estos son algunos consejos para aplicar a nuestra rutina diaria.

pier(2)

1. Ejercicio para tonificar

Con el paso de los años y la falta de actividad física, el cuerpo pierde su firmeza y las piernas son una de las zonas más afectadas. El ejercicio es clave, montar bicicleta, nadar, caminar a diario durante 30 minutos, subir y bajar las escaleras o las clásicas sentadillas, harán que la sangre circule más en las piernas y las moldeará.

2. Zapatos: ni tan bajos ni tan altos

Tanto los tacones altos como los bajos causarán pesadez en las piernas. Si estos superan los ocho centímetros de altura, provocarán cansancio excesivo e incluso, hinchazón. Sin embargo, sin son muy bajos, producirán dolor en la espalda. Lo ideal para cuidar las piernas es la comodidad. Zapatos entre tres y cinco centímetros dejarán ver unas piernas largas, elegantes y saludables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Exfoliación e hidratación

La exfoliación con diferentes productos favorecerá un aspecto luminoso y suave en la piel. Por ejemplo, la sencilla combinación de azúcar con miel eliminará las células muertas. Además, para hidratar, es recomendable utilizar cremas luego de la ducha, preferiblemente con la piel húmeda. Tomar abundante agua o consumir alimentos que contengan gran cantidad del líquido, dejará más resistente y elástica la parte inferior del cuerpo.

4. ¡No a los pantalones ajustados!

Impiden la buena circulación y propician la aparición de celulitis y várices. Igualmente, las duchas con agua muy caliente y el sol constante deja flacidez. Elevar las piernas al menos 20 minutos, ayudará a la buena circulación.

5. Consiéntase de vez en cuando

Los masajes con productos especializados y los baños con agua fría regalarán un momento para sí misma. Por ejemplo, un movimiento circular en la planta de los pies con una pelota de tenis, relajará el cuerpo luego del ejercicio o de una jornada de trabajo.

6. Alimentarse saludablemente

Las frutas y verduras no pueden faltar en la dieta. En cambio, se deben eliminar aquellos productos que contribuyen a padecer problemas circulatorios como las carnes rojas, las frituras y las harinas. Las bebidas con cafeína, favorecen la aparición de celulitis. Igualmente, entre menos sal consuma será mejor, pues conduce a retener líquidos y a su vez, a hinchar las piernas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Panorama]

Temas relacionados

Deje un comentario