Consiguen laboratorio de metanfetaminas en baño de damas de Walmart - Lea Noticias

Consiguen laboratorio de metanfetaminas en baño de damas de Walmart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas personas afirman que se puede encontrar cualquier cosa que usted podría desear en Walmart y puede que tengan razón! En Boaz, Alabama la policía encontró lo que ellos llaman un "laboratorio de metanfetamina de un solo uso" en el baño de mujeres de la tienda.

image

Estos laboratorios improvisados han estado apareciendo por toda el área, según el jefe de la policía Terry Davis. ¿Podría ser esto un ejemplo más de nuestra sociedad en decadencia?

En lugar de tomar el tiempo y cuidado para establecer un laboratorio semi-permanente, donde los adictos a las drogas puedan combinar los ingredientes, que a menudo pueden causar explosiones, incendios y humos letales, estos aficionados estaban "improvisando", dejando tras de sí una botella de agua Nestlé y cinco paquetes vacíos de medicamento para el resfriado de venta libre.

Y había un rompecabezas más: Las píldoras que utilizaron para cocinar las metanfetaminas eran de una marca de baja calidad que no venden en Walmart, ¿por qué habrán creado el mini-laboratorio allí?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario