Consola Wii U supera a la PS4 y a la Xbox One en pedidos de Navidad - Lea Noticias

Consola Wii U supera a la PS4 y a la Xbox One en pedidos de Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La consola Wii U de Nintendo y la gama iPad de Apple se consolidan como los más populares en esta Navidad, por sobre la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, según el análisis de medios sociales de Play.com.wii u

El informe publicado por el sitio The Telegraph, revela que las nuevas consolas PlayStation 4 y la Xbox One se quedan en el tercer y cuarto lugar en la lista de las más solicitadas en estas fiestas, pese a que ambas estuvieron dentro de las más vendidas en el pasado Black Friday en Estados Unidos.
No obstante lo anterior, el estudio de Play.com publica las cifras de datos del mercado, entre las que destaca que las ventas de la consola de Nintendo aumentaron casi un 75%, a pesar de que el lanzamiento del producto fue hace poco más de un año.

El dato sugiere que quienes están comprando las consolas de videojuegos son mayoritariamente los «gamers», por sobre los consumidores que compran para sus seres queridos.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario