Continuaron las protestas en Barcelona, esta vez por viviendas - Lea Noticias

Continuaron las protestas en Barcelona, esta vez por viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se están haciendo costumbre las protestas diarias en Anzoátegui, como consecuencia de la insatisfacción de la ciudadanía, porque no ven resueltos sus problemas y la desmejora en la calidad de vida. Este jueves, el reclamo se hizo sentir en la arteria vial que conduce al centro comercial Puente Real, en Barcelona.

barcelona
Allí los miembros de los campamentos de pioneros, quemaron cauchos e impidieron el acceso por esa vía que comunica a Lechería con la ciudad capital.

La protesta comenzó a las siete de la mañana y tanto el gobernador Aristóbulo Istúriz, como el candidato del PSUV a la alcaldía de Barcelona, Guillermo Martínez, recibieron ofensas verbales, por el incumplimiento del gobierno regional y nacional, de asignarles viviendas dignas, como decía Hugo Chávez.

En el sector de  La Costanera, Miguel Suárez, dijo que viven angustiados, porque ven que nadie ahora quiere tenderles las manos para construir sus casas, aunque se sabe que el terreno no es propio, y que prácticamente es una invasión la que está al lado del centro comercial barcelonés.

El tráfico estuvo congestionado en la mañana, mientras este sector afectado por la falta de atención gubernamental exponía su furia ante el abandono en que se siente y por la frustración de que no han podido ver cumplido su sueño de tener un hogar.

Varias veces se han intentado desalojos en esa parte, pues aparecen personas que dicen ser las dueñas de los terrenos, ubicados cerca de la planta eléctrica del centro comercial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trascendió en medio de la protesta que había sido detenido uno de los manifestantes, pero esperaban la llegada del gobernador y del jefe del Core 7, para aclarar la situación y recibir una respuesta satisfactoria.

Dijeron que de seguir así, sin apoyo, continuarán en lucha hasta lograr que les construyan sus viviendas en ese lugar.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario