¿Convertir el agua en vino? Crean dispositivo para hacer realidad el milagro bíblico - LeaNoticias.com

¿Convertir el agua en vino? Crean dispositivo para hacer realidad el milagro bíblico

Empresarios estadounidenses han presentado un dispositivo para la producción casera de vino, que funciona conectado a un “smartphone” para ofrecer al usuario la posibilidad de elegir el tipo de caldo que desee.

vino

La idea consiste en mezclar los ingredientes apropiados, seleccionar un horario de fermentación a través de la aplicación del teléfono asociado y luego sentarse a esperar a que el agua se convierta en vino.

Además del agua el aparato, denominado “Miracle Machine”, requiere sobres de concentrado de uva que están disponibles de varios tipos, de Cabernet Sauvignon a Pinot Noir.

La aplicación funcionará tanto en iOS como en Android, y se conecta a la Miracle Machine a través de bluetooth. El usuario selecciona la receta basada en el tipo de vino, y luego la aplicación ofrece en tiempo real los datos de varios sensores en la botella (incluyendo la temperatura, aire, y el contenido estimado de alcohol) durante todo el proceso de fermentación, informa “The Daily Mail”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los productores aseguran que el coste para obtener una botella será de solo de dos dólares, pero la calidad de la bebida será equivalente a la del vino convencional que cuesta 20 dólares.

[Fuente: actualidad.rt.com]

Contenido Relacionado