Conviasa expone proyectos en Seminario de Trasporte Acuático y Aéreo - Lea Noticias

Conviasa expone proyectos en Seminario de Trasporte Acuático y Aéreo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), César Fernando Martínez Ruiz, expuso el proceso de desarrollo de las operaciones de la Aerolínea Bandera de Venezuela, durante el Seminario de Transporte Acuático y Aéreo dictado a 125 oficiales superiores del 7mo Curso de Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

PRINCIPAL

Durante su intervención, Martínez expresó que actualmente las políticas gerenciales de Conviasa están dirigidas a cumplir con las necesidades y demandas de los usuarios, que van desde garantizar las seguridad absoluta de las operaciones aéreas, “y la calidad del servicio al usuario desde el primer contacto con nuestra aerolínea al momento de realizar una reservación hasta el momento de su vuelo”.

Así mismo, mostró los proyectos de expansión, de rutas que se encuentran actualmente en estudio, así como de las que entrarán en vigencia a partir del mes de diciembre; con las que se propone extender el servicio público de transporte aéreo de Conviasa hacia destinos que no cuentan con dicho medio de transporte, con miras a fomentar la interconectividad de nuestro país, tanto a nivel interno como a nivel internacional.

Martínez agregó, que la diversidad de la flota de la línea aérea estatal se debe a las condiciones especiales de algunos aeropuertos del país, “tal es el caso de Valera, Canaima y Mérida, en los que sólo se puede llegar con equipos de corto alcance; mientras tenemos aeropuertos en los que el Estado ha hecho inversiones para mejorar la infraestructura de los mismos, por lo que estas pistas de aterrizaje admiten equipos de mayor alcance”.

Afirmó que con el proceso de modernización de la flota de la aerolínea, impulsado por  las políticas de desarrollo del sector aeronáutico que ejecuta la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, se da cumplimiento al compromiso adquirido con el pueblo de fortalecer el servicio público de transporte aéreo, y hacerlo accesible para todas y todos los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario