Conviasa interconecta el territorio nacional en temporada navideña - Lea Noticias

Conviasa interconecta el territorio nacional en temporada navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), GB. César Fernando Martínez Ruiz, informó sobre el aumento de frecuencias de vuelos nacionales durante esta temporada decembrina, en el programa “Más temprano contigo” transmitido por YVKE MUNDIAL.

B737-300

Martínez señaló que para estas fechas decembrinas, la aerolínea ha aumentado sus frecuencias de vuelos nacionales, con el propósito de ofrecer mayor capacidad de asientos y se abren nuevas rutas desde Porlamar hacia Santo Domingo, El Vigía y Barinas.

Así mismo, se refirió a la reapertura de la estación de Coro y de los vuelos hacia esa ciudad, a partir del 4 de diciembre desde Caracas.

Por otra parte, indicó que de acuerdo a la demanda de usuarios en los vuelos especiales, podría estudiarse la posibilidad de que los mismos sean permanentes.

Estas conexiones inter ciudades permiten descongestionar las operaciones del principal aeropuerto del país,  además de conectar a los usuarios de transporte con vuelos directos hacia los centros turísticos, sin tener que pasar por Maiquetía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su intervención, Martínez Ruíz explicó que Conviasa está orientada a ofrecer un servicio  de calidad y más que una aerolínea, es “un proyecto venezolano, del Comandante Presidente para el mundo, que ofrece esperanza y felicidad a miles de compatriotas que requieren ser trasladados por todo el territorio nacional”.

Explicó que, en “una época en que América latina experimenta un auge en materia de transporte aéreo, la línea Bandera de Venezuela, se fortalece con la ampliación de su flota y se convierte en un proyecto especial orientado a interconectar el territorio nacional, siguiendo los lineamientos emanados del ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y de la ministra CA. Elsa Gutiérrez  Graffe”.

En adición, Conviasa impulsa la actividad aérea en los destinos a los cuales ninguna empresa aérea presta servicio.

Todo esto, gracias al impulso que el Gobierno nacional y el MPPTAA han emprendido en el sector aéreo, y al trabajo en equipo que han demostrado los empleados de la Línea Bandera de Venezuela.

[Fuente: Prensa Conviasa]

Temas relacionados

Deje un comentario