Copei: "Barreto Sira recibirá 40 mil votos copeyanos" - Lea Noticias

Copei: «Barreto Sira recibirá 40 mil votos copeyanos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oswaldo Alzurú, miembro de la Dirección Nacional del partido Social Cristiano Copei informó que la maquinaria de este partido alistó su nueva estrategia para sumar más 40 mil votos al abanderado de la unidad en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

Barreto-Sira-28.10.2012

El dirigente indicó que la experiencia de los comicios pasados sirvieron para replantear la aplicación del 1×10, “el método tradicional ha sido reforzado y confiamos en el trabajo que vamos a realizar este 16 de diciembre a favor de nuestro candidato”, dijo Alzurú.

Barreto Sira es un líder, y un gerente comprobado, conocedor de la situación anzoatiguense. “Quien conoce las virtudes de su estado y además es crítico de los defectos puede aprovechar las posibilidades para salir adelante, por estas razones es que junto a Barreto daremos todo por Anzoátegui”, sentenció.

Adicionalmente Alzurú rechazó contundentemente el abstencionismo, explicó que los hechos pasados no pueden hacernos ceder y Copei se ha caracterizado, a lo largo de los años de democracia en Venezuela, como un partido sólido. “La militancia copeyana no se amilana y ha sido fiel a los principios socialcristianos, de allí la importancia de esta avalancha de votos que respaldará a Barreto Sira”, resaltó el dirigente.

Arranque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Alzurú el inicio de campaña habló por sí sólo. Una imagen vale más que mil palabras indicó al aseverar que “en la marcha de arranque dijo presente la voluntad del pueblo anzoatiguense que quiere cambiar, de un pueblo que no soporta más negligencia por parte de sus gobernantes, sino que está decidido a darlo todo por el futuro, por eso creemos que este es el momento de rescatar el estado con Antonio Barreto Sira”.

Por otra parte el vocero se pronunció en torno a las recientes actuaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), “el ventajismo que ya hemos enfrentado sólo puede ser derrotado con votos”, y añadió que es importante no dispersar la atención en un período de campaña tan breve.

Al parecer los representantes del oficialismo están desconociendo la naturaleza del voto y no obtendrán los resultados que esperan, “los apoyo del Presidente no son endosables y sus representantes en las regiones cuentan con amplio rechazo en los electores porque en muchos casos ni los conocen”.

[Fuente: Prensa Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario