Copei en Caripito apoya reelección de El Gato Briceño en Monagas - Lea Noticias

Copei en Caripito apoya reelección de El Gato Briceño en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros y militantes del Comité Municipal del Partido Copei en Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, se pronunciaron a favor de la reelección del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, por lo que trabajarán para fortalecer la candidatura del mandatario, y derrotar a la candidata oficialista Yelitza Santaella, en las elecciones regionales este próximo 16 de diciembre.

FOTO 1 (1)

Dennis Albino, presidente del Comité del Partido Social Cristiano Copei, de Caripito, informó que esta organización, después de analizar el panorama político que se está viviendo en el estado Monagas, decidieron en consenso, apoyar la candidatura del gobernador Briceño, con el propósito de evitar que la candidata de la tolda roja gane las elecciones, “quien viene del estado Delta Amacuro, el estado más arruinado que hay en el país, es una paracaidista, los monaguenses no la conocemos y ella no ha vivido la realidad que hemos vivido en el estado”, aseveró Albino.

En cuanto al pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Nacional (MUD), quien ratificó que Soraya Hernández es la candidata por el estado Monagas, elegida en primarias, expresó que, “ellos lo ratifican en Caracas, pero aquí en Monagas, la realidad es otra, y es por eso que apoyamos la gestión y reelección de Briceño”, indicó el presidente del comité.

Antonio Palma, coordinador de logística y política de Copei en Caripito, refirió que, “este pronunciamiento es para apoyar de forma contundente y clara a El Gato Briceño, porque es un líder regional y ha estado todo este tiempo de la mano con el pueblo, viendo sus necesidades, representa un bastión de la oposición venezolana en contra de este régimen dictador”, dijo.

“Es un líder y eso debemos reconocerlo. En cuanto a la candidata por la MUD, es cierto que fue elegida en las primarias; pero desde ese momento hasta esta etapa, la coyuntura política ha cambiado radicalmente, y con esa posición que ha asumido, no tiene ninguna oportunidad de triunfo; pero este no es el caso de El Gato Briceño, que sí representa la victoria en el estado Monagas, por ser un sentimiento regional”, manifestó Palma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo expresó que, “El Gato Briceño es de nuestra región y cuando estaba en las filas del oficialismo ayudaba a la oposición, porque un líder regional no se debe a un solo factor”, por lo que aseguró que no van a elegir a un Gobernador para que ayude a un solo sector.

Señaló Palma que, las encuestas realizadas determinaron el ventajismo de Briceño sobre la candidata del oficialismo, quien durante su gestión en el estado Delta Amacuro, devastó a su entidad. Ahora qué viene hacer la candidata del Gobierno para acá, reflexionó el dirigente político.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario