CORE 7 honró a su patrona La Virgen de La Chiquinquirá - Lea Noticias

CORE 7 honró a su patrona La Virgen de La Chiquinquirá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Regional Nº 7 (CORE 7) se vistió de fe para celebrar el trigésimo tercero (303) aniversario y los 70 años de la coronación de la Virgen de la Chiquinquirá, patrona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuado en su sede, con la presencia del comandante del Regional G/B Alejandro Keleris Bucarito, todos sus oficiales superiores y subalternos y el pueblo anzoatiguense.

4

A las 8:30 de la mañana el Capellán del CORE 7 Raúl Betancourt, acompañado por los Padres Ramón Alirio y José Gregorio Medina, inició la misa que honró a la patrona de todos los Guardias Nacionales de nuestro país. Bellos cánticos se escucharon por parte de la banda marcial del Core 7 para la »Reina Morena», acompañados por todos los presentes.

Las ofrendas no se hicieron esperar, uno a uno los oficiales pasearon hasta la eucaristía ofreciendo el pan, vino, frutas, alimentos, flores y la familia, en agradecimiento a tanta protección y resguardo que la Virgen de la Chinquinquirá le ha dado a sus guardias en cada una de las luchas contra el delito.

Acción de Gracia

El jefe del Core 7, G/B Alejandro Keleris B, agradeció a todos sus oficiales y soldados por asistir a la santa misa, además resaltó la importancia de »La Chinita», »esta misa tradicional nos acerca espiritualmente, la Virgen María en sus avocaciones de Chiquinquirá y Del Valle, siempre ha estado en cada una de nuestras luchas y lo seguirán haciendo, dándonos su bendición y protección» expresó Bucarito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, la máxima autoridad del CORE 7 agregó que para él, esta celebración espiritual era como una acción de gracias por la bendiciones que recibió durante 2 años y tres meses al mando del CORE 7, “Para mi, estar al mando del ente en mi estado natal fue todo un reto, afortunadamente gracias al apoyo de toda mi familia y del personal del Regional pude cumplirlo a cabalidad” dijo Keleris, quien el próximo miércoles entrega el cargo para cumplir su nueva etapa profesional como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de Venezuela.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario