Core 7 incautó medicamentos en zona sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Core 7 incautó medicamentos en zona sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este martes la incautación de diversos productos medicinales en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar por parte de efectivos del Destacamento de Comandos Rurales Nº 79.

medicamentos 2 9-10-12 d-79

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que castrenses efectuaban labores de patrullaje específicamente en el sector la Pica II del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, cuando hallaron un camión cava marca Chevrolet modelo Cheyenne, color blanco, placas 01EABK, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona, cargado de medicamentos.

El teniente coronel Luis Peña Quevedo, comandante de los Rurales del CORE 7, afirmó que dentro del vehículo fueron encontrados 33 cajas precintadas de medicamentos varios, un bolso térmico con doce dosis de insulina, dos polvos para inhalación en cápsulas, 204 sueros, 144 unidades de solución nasal, 72 ejemplares de desparasitantes y 24 cajas de edulzantes.

“La mercancía está valorada aproximadamente en 300 mil bolívares, tanto el camión cava como los productos fueron trasladados hasta la sede del Destacamento 79 en el sector La Guarapera al sur de la entidad” agregó Keleris, informando además que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público anzoatiguense.

El jefe del CORE 7, aseguró que las investigaciones continuarán para determinar la procedencia del material medicinal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto el G/B Keleris Bucarito como el comandante Peña Quevedo, aseguraron que los Comandos Rurales seguirán trabajando en pro de disminuir el índice delictivo en la jurisdicción y brindar la mayor suma de seguridad posible a las personas y sus bienes, así mismo realizaron un llamado a la ciudadanía y a los voceros comunales de seguridad para que confíen en la institución militar y denuncien a los transgresores de la ley.

[Fuente: Prensa Core 7]

Deje un comentario