CORE 7 intensifica Dispositivo "Navidad Segura" en Anzoátegui - Lea Noticias

CORE 7 intensifica Dispositivo «Navidad Segura» en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes desde el terminal del Ferry de Puerto La Cruz, el general de brigada Endes Palencia Ortíz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegó los más de 5.300 efectivos que integran el Dispositivo “Navidad Segura” en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Anzoátegui.

imageLa máxima autoridad del CORE 7, indicó que este fin de semana la operación especial de seguridad será intensificada en puertos, aeropuertos, terminales terrestres y ferry en virtud de la afluencia de vehículos y personas que se disponen a retornar a sus hogares debido a la culminación de la temporada decembrina.

imagePalencia explicó que fueron dispuestos un total de 31 puntos de control en los ejes carreteros, tanto en el costero como en el centro-sur de la entidad anzoatiguense, al resguardo de los viajeros, así como también dijo que fueron desplegados 51 puntos de atención a la ciudadanía en playas, islas, ríos, sitios de mayor concentración, puntos de embarques, entre otros.

De igual manera, el comandante del Regional 7 de la GNB, hizo un llamado al pueblo a la prudencia, a cumplir con las normas de seguridad, usar el cinturón y evitar consumir bebidas alcohólicas al momento de conducir.

“Debemos crear conciencia, reguardar nuestra vida y la de los demás, queremos que esta navidad termine de una excelente manera, estamos desplegados en toda la jurisdicción a fin de velar por que así sea” concluyó el G/B Palencia.
[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario