Corpoelec anuncia cortes programados en Anzoátegui del 04 al 06 de junio - Lea Noticias

Corpoelec anuncia cortes programados en Anzoátegui del 04 al 06 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de seguir ejecutando mantenimientos preventivos y correctivos en el sistema eléctrico de Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) realizará trabajos éste lunes 04, martes 05 y miércoles 06 de junio en distintos puntos de la geografía anzoatiguense.

corpoelec

Dando inicio a esta tanda de trabajos este lunes 04 de junio en El Tigrito donde se tiene previsto realizar la extensión de líneas de alta tensión para alimentar banco de 1×37.5kv que surte al colegio Rodolfo Maurera, realizando la interrupción del servicio eléctrico de 12:00 pm a 4:00 de la tarde en los sectores Av. Peñalver, Alcaldía de Guanipa, calle Urdaneta, Av. Fernández Padilla, Mercado Municipal, Av. 5 de julio, Av. Primero de Mayo, Av. San Rafael, E/S Frarderar Gas, Guanipa Mall Center, carretera Vea, residencia Agua Santa y urbanización La California.

Así mismo la urbanización Paso Real, hotel Luxo, urbanizaciones Virgen del Valle, San Antonio, Terraza Rame, calles Urdaneta, Ruiz Pineda de El Tigrito, oficina Comercial El Tigrito, hotel Aragua, AV Primero de Mayo y centro comercial Malave en el municipio Guanipa.

Para el día martes 05 de junio en la zona norte, específicamente hacia la salida de la ciudad de Barcelona estarán realizando mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Helvesa de la S/E Barbacoa I de 12:00 del medio día a 4:00 pm dejando fuera del sistema eléctrico por el tiempo anunciado la empresa Helvesa, Sal Bahía, hotel Oasis y parte del parcelamiento los potocos en el municipio Simón Bolívar.

En la zona centro del estado Anzoátegui, específicamente en la ciudad de Anaco se estará haciendo mantenimiento preventivo y correctivo a la subestación Los Pilones a partir de las 12:00 del medio día hasta las 4:00 pm, quedando sin suministro eléctrico los sectores San Rafael, San Simón, La Esperanza y sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Éste mismo día en la ciudad de El Tigre, la tanda de mantenimiento continuará en los circuitos La Guarapera de la subestación Tigre III de 12:00 pm a 4:00 pm dejando sin electricidad la urbanización Antonio José de Sucre, Semillas de Aragua, Escuela Técnica Agropecuaria, núcleo de Desarrollo Endógeno, Terminal de Pasajeros y parte de la vía hacia ciudad Bolívar

Por otra parte el día miércoles 06 al sur de la entidad personal de Corpoelec estará realizando el mantenimiento preventivo y correctivo a los circuitos las delicias de la S/E Tigre III desde las 12:00 pm a 4:00 de la tarde, quedando sin servicio eléctrico sector La Oficina I, barrio Oficina, sector Virgen de El Valle, Las Delicias, El Canal, barrio la Esperanza y avenida España en la ciudad de El Tigre.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario