Corpoelec continua cortes programados en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec continua cortes programados en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Estatal Eléctrica Socialista CORPOELEC dando continuidad a su plan de paradas programadas en el estado Anzoátegui, estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo el día miércoles 30 de noviembre.

corpoelec

Durante ésta acometida que se realizará en la zona oeste no contarán con luz de 8:00 a 12:00 PM con el objeto de sustituir puentes, poda de árboles y retenzado de líneas y cambio de protecciones de alta tensión, quedando fuera de servicio, Parcelamiento, Playa Pintada, casco central de Boca de Uchire, Alcaldía de Boca de Uchire, oficina comercial Boca de Uchire, sector El Cigarrón, Las Flores, Plaza Bolívar, El Balneario y sitios cercanos.

En el municipio Juan Antonio Sotillo quedaran sin luz de 9:00 de la mañana a 1:00 PM los sectores porteños de barrio Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelo, Loma del Amparo, Mirador de Pozuelo, terraza de Pozuelo, Pozuelo, cerro Vidoño, Antenas, fundación de Pozuelo, sector Isla de Cuba; para la sustitución de puentes, poda de árboles, retenzado de líneas y cambio de protecciones en alta tensión.

Zona centro y sur

Durante esta jornada personal de Corpoelec realizara la sustitución de puentes, poda, retenzado de líneas y cambio de protecciones en alta tensión de 8:00 AM a 12:00 PM afectando el servicio eléctrico en la vía Pariaguan, vía la represa, y represa El Chaparro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la ciudad de El Tigre quedaran fuera de 8:30 AM a12:00 PM para el cambio de protecciones, retenzado de líneas de alta tensión, sustitución de puentes, retiro de nidos, enredaderas y podas de árboles en alta tensión afectando la AV Peñalver, AV. Whiston Churchill, Ciudad Tablita, barrio Paraíso I y II, Sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, sector Machevy, sector Urbanística 2000, INCE, barrio INCE, Calle Las Mercedes, barrio 12 de Marzo, granjas Las Mercedes.

La estatal eléctrica CORPOELEC pide disculpas a usuarios y hace un llamado a tomar las previsiones del caso para evitar mayores contratiempos.

Fuente:

Prensa Cadafe

LCDO. Alejandro Anderson A

Temas relacionados

Deje un comentario