Corpoelec desarrolla trabajos de mejoras al sistema de El Tigre y Clarines - Lea Noticias

Corpoelec desarrolla trabajos de mejoras al sistema de El Tigre y Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, siempre pensando en mejorar las condiciones del servicio que ofrece a su usuarios y usuarias, continua ejecutando su plan de mantenimiento y modernización del sistema en todos los rincones de la entidad, para ello pautó una serie de trabajos importantes para esta semana en circuitos de las zonas sur y oeste.

image

Hoy miércoles 25 de abril se tiene programado acometer la construcción de la Interconexión del circuito Alameda con los circuitos Seguro Social y San Remo de la nueva S/E Jesús Subero, trabajos para lo que se requiere implementar una parada en el suministro de energía en los sectores; carretera El Vea, IVSS, Doña Bárbara, C.C. Remo Mall, C.C. Morichal Plaza, Complejo Deportivo SANIVO, Residencia San José, Residencias Gardenias, Arizona y Villa San Remo en el Tigre, entre las 08:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

De igual forma, este miércoles se aplicará una interrupción en el mismo horario cuando otro frente de trabajo realizará mantenimiento preventivo en alta tensión con las sustitución de sistemas de protección y descontaminación de líneas para los sectores Rómulo Gallegos, Barrio Azul y Barrio Blanco de esta misma ciudad.

Entre tanto, mañana jueves el corte programado de servicio será entre las 9:30 AM y las 11:30 de la mañana para las zonas de Villas Mediterráneo, Conjunto Residencial Las Margaritas, Santa Eduviges segunda etapas, San Onofre, Cuartel Policía Metropolitana, Centro Médico Alta Tecnología CHE GUEVARA, Barrio Pueblo Nuevo Sur, Urb. Alto Prado, Centro Quirúrgico Wiston Churchill en el El Tigre, donde estará en proceso la construcción de la Interconexión del Circuito 21 Sur de la S/E Tigre II con los circuitos la Esperanza y calle 17 sur de la S/E Jesús Subero.

Continuando en el Tigre, también el jueves se realizará mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de alta tensión que distribuyen energía a los sectores; Barrio Pueblo Ajuro, Barrio El Silencio, Barrio Bolivariano, Calle la Flint, Barrio Hernández Paredes, Barrio Simón Bolívar I y Barrio Cincuentenario que ameritará un corte de servicio entre las 08:30 AM y las 12:30 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona Oeste

Siguiendo el jueves 26 de abril, un equipo del Distrito Técnico Clarines trabajará en la sustitución de un poste en el distribuidor, frente a la estación de servicio Las Isletas vía Barcelona, por lo que se aplicará un corte programado de servicio para los sectores Av. José Antonio Anzoátegui, Boulevard Fernández Padilla, Escuela Naval, hospital y El Tejar, desde las 08:00 de mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Cerrando la tanda del jueves, pero en la población de clarines, se aplicará otra parada programada de servicio entre las 08:00 AM y las 12:00 del mediodía, en Las casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón; El Carmen, Jabón; Urape, San Antonio de Chacual, San José de Onova, Piedra Azul, La Colombina y Santa Barbará, tiempo en el cual serán sustituidos Puentes, Seccionadores, aisladores además de poda en alta tensión.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario