Corpoelec y comunidades participan en discusion de ley de energia electrica - Lea Noticias

Corpoelec y comunidades participan en discusion de ley de energia electrica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las acciones que adelanta el Ministerio del poder popular para la Energía Eléctrica, los trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Anzoátegui participaran en la consulta pública sobre el proyecto de Ley de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) que se llevará a cabo este sábado 15 de octubre en todo el territorio nacional.

100_1601

Según lo establecido, hoy sábado 15 de octubre en todas las plazas Bolívar de la capital de cada estado se efectuará simultáneamente la consulta pública de la ley (UREE). En Anzoategui, la jornada de realizará en las adyacencias de la plaza Bolívar de Barcelona en la Escuela Nacional Dr. José Tadeo Arreaza Calatrava, a partir de las 8:00 de la mañana.

Allí estarán concentrados los trabajadores de Corpoelec pertenecientes a la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la energía (UREE), la Gerencia de Desarrollo Social y Mesas de Energía, atendiendo y entregando el proyecto de ley y el instrumento de consulta legal, a todas las personas que se acerquen para participar, según informó Jose Luis López, coordinador (UREE).

El Presidente del Sindicato “Nueva Fuerza Laboral” del Sector Eléctrico del Estado Anzoátegui (SINFLELEA) y Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC) Fernando De Sousa, apoyó esta iniciativa que esta dirigida a ofrecer a los usuarios un servicio eficiente, continuo y de calidad.

100_1599

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE en Anzoátegui José Luis Campos, resaltó la importancia que tiene esta consulta que se realiza a nivel nacional donde participamos con mucho entusiasmo. “Estamos cubriendo varios frentes como lo estipula la instrucción ministerial, consultamos a los trabajadores, a los usuarios comerciales e industriales y la consulta pública propiamente dicha el día sábado 15” acotó.

Deje un comentario